Disfruto ayudándote a encontrar tu calma, para que desde ahí, diseñes y vivas la vida que realmente quieres y mereces, conectando con lo que verdaderamente sientes.
Hola! Soy Natalia, y me encanta tenerte aquí.
Soy una mujer muy sensible, perceptiva y curiosa. Durante muchos años de mi vida, estuve envuelta en una vorágine emocional, en la que sentía llevar una vida acelerada, sin sentido real y con un mal sentir.
Hasta que en un momento de mi vida coincidiendo con mi maternidad, tomé las riendas de mi sentir, y me responsabilicé de trascender todas esas emociones que me tenían atrapada en un agotamiento continuo y en un no disfrute permanente de mi vida.
Soy Traductora del Alma, Naturópata Higienista, especializada en Nutrición Natural y Holística, experta en Coach en Gestión de Vida, Coaching Estratégico y Facilitadora de Respiración Consciente.
Desde la Terapia Higienista te ayudo a mejorar tu vida de manera holística para aumentar tu energía vital, porque concluyo que, a más energía, más salud. Por eso, debemos encontrar ese equilibrio y bienestar tan deseado, a través de la realización de cambios e implementación de nuevos hábitos a nivel físico, mental y emocional.
Soy una persona apasionada, divertida y realista. Mi guía es la coherencia, la sensatez la libertad y el disfrute.
Mis rutinas innegociables: practico yoga y respiro. Además, me encanta bailar, la música es mi aliada, estoy aprendiendo a tocar la guitarra, utilizo aceites esenciales y flores de Bach.
Intento vivir la vida en presencia, disfrutando y agradeciendo los momentos más cotidianos. Esos, los más importantes, los que te hacen SENTIR y crean recuerdos entrañables.
Me encanta pasar tiempo en familia, con mis cuatro chicos. “Parqueamos” mucho, el fútbol es parte de su ADN, salimos con la bici, disfrutamos de la playa, del mar, nos gusta la música y los fines de semana encontramos siempre el momento más acogedor de “peli y manta”.
Pero me encantan también los ratitos de pareja sin niños; un vermut, una buena conversación con mi marido, sin olvidar esos momentos de silencio que tanta paz nos traen. Dedicar un ratito solo para los dos, nos ayuda a conectar, a centrarnos y disfrutarnos.
Trato de sacar siempre el aprendizaje que cada situación me trae. Me gusta leer, aprender y escuchar a personas que hablan sobre el crecimiento personal y espiritual. Mi curiosidad me lleva a estar siempre en continua formación.
Me encanta el mar, me conecta. Es mi refugio y mi bocanada de aire fresco cuando me siento desbordada.
Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, desde su origen y autenticidad, relacionándome con el lugar, su gente, su gastronomía y tradiciones.
Son muchas las herramientas que he ido aprendiendo e integrando y gracias a las cuales he podido salir de ese estado tan desvitalizado en el que me encontraba, y que estaba afectando a todos mis cuerpos, el físico, el energético, el emocional, el mental y el espiritual.
En mi camino hacia el autoconocimiento, puedo confirmar que para mí, una herramienta clave fue la alimentación, ya que fue la puerta de acceso a mi sanación. Entender que la manera cómo nos relacionamos con la comida, dice mucho de cómo nos relacionamos con nosotros mismos y los demás, fue para mí fundamental para empezar a encajar las piezas de mi puzle. Por este motivo, ya que alimentación y emociones van de la mano, en parte de mis procesos analizamos tu estilo de vida, tu alimentación, tus biorritmos, la manera en la que te relacionas, tu descanso y tus hábitos en general, con el fin de ganar salud, claridad mental y bienestar emocional.
Después de mi trayectoria vital, he descubierto que existe una nueva forma más sana, realista y efectiva, no sólo para perder peso, sino de ganar en salud, para sentirnos vitales y realmente sentirnos nutridos, en todos los aspectos.
Además…
Soy mamá de familia numerosa, y desde que comencé esta aventura de la maternidad, he estado muy preocupada tratando de ofrecer a mis hijos lo mejor, que sean felices, que nunca les falte amor, pero…. Para eso, debemos ocuparnos nosotras de realmente estar nutridas de todo ello para poder abastecerles como deseamos. Y ahí fue donde tomé la decisión de trabajar en mí, en mi identidad y prioritariamente en mi esencia, ya que me sentía sin recursos, sin saber realmente lo que necesitaba, sin saber qué era lo que podía ofrecer a esas pequeñas almas que me han elegido como madre, realmente no me conocía, no sabía realmente lo que quería ni tenía claro hacía qué quería enfocarme para conseguir esa felicidad en mi familia.
Ahí empezó mi camino del autoconocimiento, primero a nivel personal, después a nivel formativo y finalmente a nivel profesional, para poder compartir mi experiencia y conocimientos para ayudar a personas que se encuentren en esa situación en la que yo estaba.
Mi preocupación por cómo nutrirme y nutrir a los míos, me llevó a formarme como Naturópata Higienista, convirtiéndome en Experta en Nutrición Natural y Holística y Coach en Gestión de Vida, para complementarlo con mi Máster en Coaching Estratégico, Intervención Estratégica, Traductora del Alma y Facilitadora de Respiración Consciente, entre otras formaciones. Además soy miembro asociado de COFENAT (Asociación de Profesionales y Autónomos de Terapias Naturales y Alternativas), socio número 12.665.
Tengo una misión
Ayudarte a recuperar tu estado de salud para encontrar tu calma. ¿Te apetece que caminemos juntas?
0